Uribe pide alboroto en Villavicencio

Publicado: abril 16, 2007 en Censura, Corrupción, Estado, Villavicencio

“Es necesaria una explosión sentimental de cada colombiano contra el terrorismo y la corrupción”

URIBE PIDE ALBOROTO COLECTIVO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Villavicencio (Meta), 23 jul. (SNE).- “No hay más camino que un alboroto colectivo de los colombianos contra la corrupción”, dijo el presidente Álvaro Uribe Vélez al hacer un llamado a todo el país para combatir este flagelo.

El Mandatario aseguró que todo lo hecho para derrotar el terrorismo y la corrupción es bueno pero no suficiente porque se necesita un agregado que es “una explosión sentimental de energía, de bulla, de alharaca contra la corrupción, a todas horas y en todo momento”.

Al intervenir en el Consejo Comunal 104 que se desarrolló en la capital del departamento del Meta, Uribe Vélez, motivó para que cada colombiano reclame con energía, con fuerza, con gana y sin frialdad, la eliminación la corrupción.

“El Director Nacional del Sena me dijo ‘Presidente estoy preocupado porque usted va mañana para Villavicencio y el Sena, que ha sido modelo en este Gobierno, allá ha tenido unos problemas. Hubo que meter a la cárcel dos directores de centro y un funcionario muy alto del Sena por corrupción’.

Le dije eso no es problema eso es solución”, recordó Uribe Vélez

Para el Jefe del Estado es claro que este tipo de episodios no hay que ocultarlos sino por el contrario presentarlos de cara al país porque el Gobierno tiene claro que el camino del país es que el corrupto va a la cárcel.

“Este país tiene que acabar con el terrorismo y con la corrupción. No hay más camino”, puntualizó enfáticamente el Mandatario.   

Palacio de Nariño. Oficina de Prensa

¿SI POR EL SENA SE PIDE ALBOROTO, QUE PEDIRA EL PRESIDENTE POR TODO LO DEMAS?

Anuncios
comentarios
  1. biviana rubio dice:

    me gustaria que publicaran e investigaran al cementerio jardines de la esperanza pues es una de las empresas donde roban dentro de los carros en el dia y ningun empleado se da cuenta, por otro lado va uno a buscar al gerente y nunca lo encuentra o es que sta emporesa no tiene quien la guie, quien la dirija por que al parecer mandan todows los empleados me parece muy mal hecho que en una empresa de este tipo se presenten tantas irregulkaridades la verdad no se a quien acudir pues busque al gerente al Dr. jose gregorio baquero y no lo encontre la verdad no quiewro que dolientes como yo pasen por lo mismo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s